Cómo curramos

El cómo

Cómo trabajamos en Serdeletras

Te pones en contacto

Briefing - Peticiones

A currar

Análisis y desarrollo

Presentación

Presentación y entrega del proyecto

Desde que nos haces un encargo hasta que te lo entregamos pasan cosas:

01.
Investigación

Mucho leer, mucho observar.

Brainstorming

Entre la diversión y el tirarnos de los pelos.

02.
Bocetado

La emoción y la razón se unen en la punta de un lápiz.

03.
Desarrollo

Se nos va dibujando la sonrisa previa a la entrega.

04.
ASí vamos

Letrastorming

A lo largo de los años se han desarrollado muchos y muy variados métodos de trabajo en diseño. También hay mucho escrito sobre técnicas para favorecer la creatividad, para aumentar nuestra productividad, para trabajar en equipo…

Bruno Munari (al que aquí llamamos Brunari en confianza) fue el primero en nuestra biografía como estudio. Ellen Lupton nos aportó mil y una ideas. Nuestros propios clientes non fueron indicando el camino en cada proyecto.  En la actualidad mantenemos intactas algunas fases. Por ejemplo, la investigación inicial. Ya se trate de un logo, de un texto o de una estrategia de posicionamiento SEO, esta fase es imprescindible. A partir de ahí, organizamos y estructuramos para los textos, nos lanzamos a la búsqueda de ideas en el diseño, abocetamos para las webs y establecemos plazos y pautas para el posicionamiento.

En resumen, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y cada una de las fases que lo conforman. 🙂

✍️ Visita nuestro blog para saber más

Grosso modo (sin la «a»)

Cosas que soléis preguntar

Por una parte, porque somos muy trabajadoras y nunca hemos dejado de formarnos. Eso nos permite poder ofreceros muchos servicios. Y, por otra parte, nos hemos rodeado de un grupo de colaboradores y profesionales que completan nuestra oferta con su buen hacer. 🙂

No tenemos competencia, tenemos colegas de profesión.

A la gallega: depende. Hacemos un presupuesto personalizado para cada cliente en función de sus necesidades. Escríbenos, cuéntanos y te daremos el precio más ajustado posible.

Tenemos un grupo de colaboradores/as externos a Serdeletras. Si crees que tu trabajo encaja en lo que hacemos, puedes enviarnos tu portfolio al correo. No te garantizamos nada, pero lo guardaremos por si surge algo en lo que puedes encajar. 🙂

Tranqui, siempre hay momentos en la vida en que nos asaltan las dudas sobre nuestros conocimientos y aptitudes. Seguro que sabes mucho más de lo que crees. No obstante, nos gusta tenerte en el club de las que siempre queremos aprender más.

Es uno de los grandes debates filológicos en el seno de Serdeletras y no solo (ejem). En la intimidad ambas acentuamos «solo». En el caso de los textos para nuestros clientes, Pilar es un poco más rebelde y Patricia, a su pesar, más normativa.

Scroll Up
serdeletras logo blanco

Síguenos en redes sociales. Intentaremos sorprenderte con contenidos interesantes. ;-)