Diseño web

Allá por el año 2007 hicimos nuestro primer curso de diseño web en Zaragoza. Tres meses a tope para comenzar a diseñar webs. De aquel curso nos quedamos con la gente maja que conocimos y todo el código HTML que aprendimos, porque las herramientas de diseño web han cambiado tantísimo que algunos de los programas de entonces ya ni existen.

No solo eso ha cambiado desde entonces. El acceso a internet se ha generalizado y para las empresas o tiendas es imprescindible estar en la red.

Los anuncios de páginas web que «puedes hacer tú mismo» están en todas partes. Y es verdad. Todo se ha simplificado mucho y con un poco de tiempo y mucha paciencia puedes hacer tu propia página. De hecho, con tiempo y paciencias a día de hoy puedes hacer casi cualquier cosa en esta vida. Nuestro consejo, no solo con el tema de las páginas webs, es confiar en profesionales.

 

viejo ordenador
Todo cambia

Una página web de éxito es mucho más que una fachada o que un botón que te lleva a más información. Se trata de cuidar todos los detalles desde los cimientos.

¿Qué dominio escoger? ¿Qué proveedor de hosting? Así, por comenzar por algún sitio. Cada una de las decisiones que vayamos tomando hará que nos encuentren nuestros clientes o que no lo hagan. Influirá en la rapidez de nuestra web o en cómo de efectiva será la versión móvil.

En Serdeletras, estudio de diseño, ofrecemos un servicio completo de diseño web. Nos encargamos de todo. Nuestro equipo abarca todos los campos que puedas necesitar para tener una página web que verdaderamente obtenga resultados.

En la actualidad trabajamos con las dos plataformas que consideramos más apropiadas para montar tu web: WordPress o Prestashop. En función de qué página web necesites optaremos por una u otra.

Diseñar una página web optimizada es mucho más que escoger una plantilla y adaptarla a las necesidades de una empresa.

Se trata de adelantarse a las necesidades del cliente o su empresa cuidando todos los detalles que hacen grande una web.

En Serdeletras trabajos todos los aspectos necesarios para llevarte a lo más alto.

Servicios Diseño Web

¿Y para tiendas Online?

¿Puedes hacer tu página tú mismo? Desde luego.

¿Quieres una página web que funcione para llegar a más clientes? Confía en profesionales. Confía, por ejemplo, en ⭐Serdeletras⭐.

✍️ Visita nuestro blog para saber más

Scroll Up
serdeletras logo blanco

Síguenos en redes sociales. Intentaremos sorprenderte con contenidos interesantes. ;-)