Videos El Rey del Carnaval

Durante algo más de un año tuvimos el placer (o el gustazo) de trabajar con El Rey del Carnaval. Y no solo disfrutamos porque el mundo de los disfraces da mucho juego sino porque desde El Rey del Carnaval nos lo pusieron muy fácil para hacer lo que más nos gusta: crear.

Hoy os traemos algunos de los videos realizados para este cliente.

La época en que todos estábamos metidos nos dio pie a crear desde otras perspectivas. Este video fue uno de los lanzados en tiempos de confinamiento. Como fans de StarWars pudimos invertar otro episodio para la saga. Fue, además, uno de los proyectos en que Pilar y la que ahora os escribe, pudimos trabajar “mano a mano” (aunque a cientos de kilómetros por aquel entonces). El copy del video y del texto del día de Star Wars (lo podéis leer haciendo clic aquí) salió de la ingeniosa pluma de Pilar. La otra mitad de Serdeletras -yo, jeje- creó el video.

Este video fue lanzado en redes sociales a finales de marzo de 2020. Malos tiempos para la lírica (malos tiempos para casi cualquier cosa), por lo que apostamos por un video en el que sacarnos de la manga (o de la nariz) el disfraz más pequeño del mundo. Tiramos de archivo y de la chistera nos salió este video. 🙂

Si queréis llenar vuestro armario de disfraces molones, no dudéis en acudir al Rey del Carnaval.

✍️ Visita nuestro blog para saber más

Scroll Up
serdeletras logo blanco

Síguenos en redes sociales. Intentaremos sorprenderte con contenidos interesantes. ;-)