Servicios para agencias/estudios

Además de trabajar para clientes finales, en Serdeletras nos estamos especializando en currar para/con otras agencias o estudios.

Esto tiene ventajas para ambas partes:

  • En nuestro caso disfrutamos de trabajar con colegas de profesión que tienen muy claro lo que necesitan. Además, vamos conociendo a otras agencias que complementan nuestros servicios allí donde no llegamos.
  • ¿En vuestro caso? Contar con profesionales para picos de trabajo es una gran ventaja competitiva. Las agencias que nos prueban, repiten. Somos muy respetuosas con vuestro trabajo, sabemos lo que es tener que entregar un trabajo en tiempos record y por eso somos muy puntuales con los plazos de entrega.

Además, podéis añadir a vuestros servicios aquellos que en Serdeletras ofrecemos.

Lo que las agencias de marketing online nos piden

Nos lo piden y cumplimos, que eso es importante. 👍

Lo que los estudios de diseño nos piden

Pues todo lo anterior. 😉

Nos hemos formado para dar respuestas globales. Desde nuestra formación inicial (es curioso que ambas, a cientos de kilómetros de distancia, estudiáramos lo mismo) en filología hispánica hasta los ciclos, másters (nosotras sí que íbamos a clase) y cursos posteriores. Todo ello nos ha llevado a formar un equipo en el que podemos ofrecer un gran abanico de servicios.

Textos persuasivos gracias a la retórica, copys con gancho porque hemos leído lo que no está escrito (toma un oxímoron), gestión de redes por nuestros cursos de community manager, diseño gráfico y web porque para eso hicimos cursos y ciclos…

teléfono contacto serdeletras
No le des más vueltas y llámanos 😉

Todo lo que te ofrecemos es producto de una amplia formación y, de hecho, una máxima de nuestro estudio es no dejar nunca de formarnos. No obstante (el típico «pero» elegante), lo más importante a estas alturas es que tenemos la experiencia necesaria para hacer las cosas bien. Y como somos bastante majas 😉 también te ofrecemos una relación amena y cordial. Con mucho trabajo y siempre algunas risas de aderezo.

¿Quieres trabajar con Serdeletras? Te esperamos.

✍️ Visita nuestro blog para saber más

Scroll Up
serdeletras logo blanco

Síguenos en redes sociales. Intentaremos sorprenderte con contenidos interesantes. ;-)