Seo Copywriting

Tu página web no acaba de arrancar.

No aparece bien posicionada en Google y, por lo tanto, no tiene tantas visitas como que te gustaría…

¿Qué está fallando? Tiene un gran diseño, es chula chula. Pero, aunque es verdad que una imagen vale más que mil palabras, en internet… «El contenido es el Rey».

¿Qué significa eso? Que tu página necesita contenido. NO. Necesita un buen contenido.

copywriting Zaragoza

¿Qué es contenido de calidad?

Muy sencillo. Contenido bien redactado, original y con mucho gancho.

Y para que ese contenido sea totalmente efectivo además es imprescindible que esté optimizado para SEO. Esto significa que debemos trabajar los textos implementando una serie de técnicas y herramientas de SEO (Keywords, longtails, semántica web, estructuración y trabajo de los H1, H2…, linkbuilding, etc.) que ayudarán a que Google se fije en tu web y la lleve más alto en las SERP o resultados de búsqueda.

Es decir, tenemos que conseguir contenidos que atraigan y persuadan a los usuarios y que atraigan y persuadan a Google.

A esta técnica de redacción de contenidos la denominamos SEO copywriting: escribir con un objetivo de ventas y un objetivo de posicionamiento a la vez.

Nosotras creemos que una disciplina sin la otra no acaban de funcionar, que ambas se complementan a la perfección. Y que trabajar con ellas dos de forma conjunta es el secreto para lograr el éxito de cualquier web.

¿Por qué es importante que nuestra página tenga buenos contenidos?

¿Dónde necesitas aplicar SEO copywriting?

  • Tu web. Es tu escaparate, tu carta de presentación, lo primero que verá el cliente y sobre lo que decidirá la imagen que se hace de ti, de tu producto o servicio.
  • Tus fichas de productos. Una buena ficha de producto es esencial para que el cliente pase a la acción y así aumenten tus ventas y tu tasa de conversión.
  • Tu Landing page. En una sola página tienes que comunicar el valor de tu producto o servicio, atraer a tu espectador y conseguir que este actúe. Un buen contenido de persuasión y optimización es imprescindible para el éxito de una landing page.
  • Tu Blog. El blog es una herramienta fundamental para una buena estrategia de posicionamiento SEO. Google valora esencialmente el contenido actualizado y de calidad y esta es la mejor plataforma para concedérselo.
  • Tus Newletters. En el momento que un usuario recibe un mail, este debe de conseguir seducirle y atraerle para que lo abra, lo lea y proceda según nuestros objetivos.

¿Qué ofrecemos en Serdeletras?

seo copywriting Zgz

👉🏼 Así que si...

  • No consigues que tu web acabe de despegar y tu negocio de resultados.
  • No sabes cómo gestionar tu blog, la periodicidad de las publicaciones, los temas de los que hablar, cómo escribir los textos para que interesen a tus potenciales clientes y a Google…

  • No crees que estés aportando nada a través de tu web que te diferencie del resto y tus clientes potenciales se fijen en ti.
  • No tienes tiempo para escribir contenidos interesantes para tu web.
  • No sabes optimizar tu web mediante las herramientas SEO para hacer que esté entre las primeras posiciones del buscador.

👉🏼 No te preocupes, nosotras podemos ayudarte.

Tenemos la experiencia, conocimientos y herramientas necesarias para mejorar, optimizar y conseguir que tu web alcance los objetivos marcados.
¿Oki doki? 😉

✍️ Visita nuestro blog para saber más

Scroll Up
serdeletras logo blanco

Síguenos en redes sociales. Intentaremos sorprenderte con contenidos interesantes. ;-)